Voto de Baraka1958:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2023
Último film visto hasta ahora de la saga "Transformers", que no me ha supuesto personalmente gran diferencia con el resto. Me refiero a que no la considero ni mejor ni peor que las demás. Es más de lo mismo, aunque sí que hay diferencias en cuanto a personajes, en este caso los Maximals aportan indudable variedad, que no demasiado interés.
Comienza bien, con un rápido prólogo, dinámico y que promete entretenimiento seguro, cosa que sucede a medias.
Es muy larga para lo que cuenta y se hace, y su desarrollo es muy irregular, con algunos momentos buenos, como la lucha entre Primus y Airazor, pero también bastante paja y un dudoso sentido del humor.
Se pasa el rato, pero los efectos especiales, explosiones y luchas entre los diversos aliens se comen el argumento, no demasiado atractivo ni original.
No me ha convencido.

Baraka1958