Voto de Baraka1958:
Acción. Thriller Cuando Eve conoce a un chico en un bar, poco se espera lo que va a suceder esa noche. En realidad, se ha cruzado con un psicópata (y su muñeco), con el que se enzarza en una persecución nocturna y violenta. En medio del bosque, esta singular caperucita roja hará lo que sea para librarse de su particular lobo feroz. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2021
Visualmente muy atractiva película de acción, thriller o/y psycho killer, de todo hay, que comienza francamente bien para más tarde volverse extraña y sin demasiado sentido.... pero siguiendo teniendo elementos positivos.
Quiero decir que por la parte central se ralentiza el ritmo pero en su último tercio todo se vuelve loco y con un sentido del humor muy negro. Así, la larga escena de la visita guiada por parte de un agente de una inmobiliaria a un pareja en busca de su futuro hogar, tiene mucha chispa e imaginación, haciendo reír o al menos sonreír de veras.
Por el camino hay de todo, momentos de tensión e intriga, aparición de personajes y situaciones que parecen sacadas de la mente de alguien que ha tomado peyote o alguna sustancia parecida, y utilización de la música y montaje que crean un clímax enloquecido y a veces hasta onírico, como la aparición de los jugadores de paintball en medio de la alocada persecución entre presa y cazador y/o viceversa.
Al final te da de todo y en proporciones que no siempre se agradecen, siendo excesiva en parte y quedándose corta en otras, como en verosimilitud y credibilidad, al menos tal y como nos lo cuentan.
Pero tiene algo que la diferencia de muchas otras de parecido género y no deja indiferente.

Baraka1958