Voto de CAMALEONSLPC:
Fantástico. Acción. Aventuras Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del ... [+]
24 de marzo de 2012
El cine era arte, en su tiempo lo era, en serio. Ahora pudes grabar a un pueblerino defecando en un campo, lo grabas en 3D y ya tienes película.

Me dá lastima leer comentarios de gente que gusta de que Hollywood se orine y defeque sobre la mitología griega, esta gente es fácil de contentar, cualquier cosa con efectos especiales de píxel la aceptan encantados con... uuufff... ¿Qué es eso del final? ¿¿UN 10?? No, he visto mal, me parece a mí, no puede ser verdad.

Me duele el bolsillo. Al salir del cine, aquello sí que era furia y no la de los titanes. El 3D brillaba por su ausencia, parecía que las montañas eran recortables de cartulina, y esto pasa cuando grabas una película en 2D de toda la vida y le pones el 3D cutre en post-producción, en vez de grabarla al momento con cámaras adaptadas a ese fin.

El maldito 3D de porquería, era horrible, mis amigos y yo nos tuvimos que quitar las gafas para verlo, se veía todo oscuro, como con gafas de sol.

Efectos tontines y poco creíbles que puedes ver en cualquier película, gastando un dineral en incompetentes que hacen 3D de siempre, la misma mierda de todos los años.

Nada nuevo bajo el Sol. Lo siento por aquellos que alucinan viendo escenarios inexistentes desplomándose, conformados por píxel y pantalla azul. Yo soy de la época de Carpenter, donde todo lo que se vea en pantalla tiene que existir, los ríos, las montañas, los titanes hechos con señores vestidos de látex y sobredimensionados, o con animatronics, como en La Cosa.

No me vengáis con la misma tontería de siempre, escenarios nada creíbles y todo hecho por ordenador. Qué gran cosa.

Cero patatero, es más, -1000, de hecho habría que quitarla del cine y prender fuego a las copias que se hayan hecho, no merece ser vista. Y el dinero devuelto a los afectados.

"Espectáculo" deplorable.

Sentencia: cadena perpetua para los salvajes del equipo técnico y artístico.
CAMALEONSLPC