Voto de Patahuelva:
Comedia. Drama. Romance Elvira, una chica veinteañera, tan guapa como insegura, coincide con sus hermanas, Jimena y Sol, en casa de su madre, una célebre pianista separada del padre de sus hijas hace años. Una vez en casa, la madre comunica a sus hijas que está enamorada y que tiene una relación con una persona, pero la alegría se tornará sorpresa cuando descubren que se trata de una mujer. Las hermanas intentan reaccionar como mujeres modernas que son, pero ... [+]
20 de noviembre de 2007
Aún sorprendida, después de ver la película.
Así me definiría en estos momentos. Hace años no quería ni oir hablar del cine español. Tenía la impresón de que era lo peor que se despachaba. Pero afortunadamente, y gracias a un buen amigo descubrí que estaba equivocada, y que películas como esta me hacen creer que lo que tenemos es bueno y que no deberíamos desaprovecharlo.

Se trata de una película fresca, que aborda un tema de total actualidad de forma natural, nada frívolo, y sobre todo, al menos para mí, no cae en estereotipos.

Con un reparto excepcional donde Leonor Watling sobresale en todos los aspectos, de hecho creo que es uno de los papeles que más me han gustado. Del resto, un placer ver en cine a Rosa María Sardá y María Pujalte. Silvia Abascal, muy en su papel de hija menor alocada. Los secundarios muy correctos.

Muy recomendable.
Patahuelva