Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por danballah
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de danballah:
7
Voto de danballah:
7
7.2
12,328
Thriller. Drama
El policía Stéphane Ruiz acaba de unirse a la BAC, la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a sus nuevos compañeros, Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados que operan por el control del problemático barrio.
5 de enero de 2023
5 de enero de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
LO MEJOR: Situación muy sugerente, actual y entretenida. Dilema moral bastante guapo. Gradación de grises. Bien representadas ciertas realidades de la sociedad francesa. Las mejores barbas que he visto en una peli.
LO PEOR: Una escena muy importante mal rodada. Alguna cosa ligeramente inverosímil. Situación que se podría exprimir más. Mejorable desenlace.
LO PEOR: Una escena muy importante mal rodada. Alguna cosa ligeramente inverosímil. Situación que se podría exprimir más. Mejorable desenlace.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana
