España España · Mérida
Voto de Mac:
Acción. Fantástico. Aventuras. Terror Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2007
Engañados fuimos a alquilar la peli por el gran reparto que se presentaba.
Qué p... m...
Decidimos darle una oportunidad pese al comienzo patético y sin fundamento, pero fue otro pecado, no debímos dejarla rodar en el DVD.
Podemos definirla como otra peli de serie B con dosis de sexo gratuito y mucho gore, además del malo.
Pobre Kristanna Loken, ni siquiera te dieron clases de lucha ya que no mueves ni los pies en los combates y en las fintas te caías y pasaban a otra escena rápida... MENUDA CHAPUZA.
Esto no se merece ni una sanción, es roja directa.
La banda sonora ha resultado ser una basura en toda regla, en una escena que sale Rayne diciendo algo "heróico" se escucha una especie de melodía de fondo en plan victoria de un videojuego de la ness para dar énfasis al momento. En este mismo instante, todos los que veíamos la peli nos miramos con auténtico suspense para luego reírnos.
Efectos especiales: este apartado ha sido deplorable, NO EXISTEN. Nada, señores, nada de efectos especiales, puedo hacer esta peli yo sólo con los amigos, treinta kilos de bolsas de plasma ficticio y un par de muchachas a las que no les importe hacer algo de top-less.
Lo único que puedo decir positivo es el selectivo reparto de la peli, que sorprende y te hace pensar que va a ser un peliculón, nos han engañado.
Uwe Boll, no te conformaste con Alone in the Dark o House of the Dead, si no que también en esta película has demostrado que eres inepto para la adaptación de cualquier videojuego a la pantalla grande. Por favor, muchos te rogamos que no hagas Far Cry ni ninguna más de las que tienes previstas; es un ruego, miento, es una plegaria.

Lo dicho, no vean esta película, es un consejo, es una mentira gigante, no se parece al videojuego ni de cerca, ataca a los ojos.
Mac

Últimas películas visitadas