España España · Mérida
Voto de Mac:
30 de mayo de 2010
Padre nuestro que estás en los cielos... te rezo todas las noches, ¿por qué has dejado que hagan esto? Scott Stewart es ateo, es lo único que he sacado en claro porque no tiene ni idea de hacer pelis con acento religioso. Patata bíblica de peli, es lo más suave que puedo decir.
Carente de guión, el inicio parece prometedor en la primera escena donde sale el arcángel Miguel (o Michael, como dicen los guays), pero no se mantiene el ritmo ni va in crescento como se podía esperar, es una hecatombe al mismísimo infierno. Lo dicho, guión cagadón, música de cinco, efectos especiales, ¡ay! jaja, efectos especiales es lo que yo quería ver y me veo con peleas de camioneros con alas. PD: Menuda maza la de Gabriel, que tiemble Sauron porque esta viene tunning.

Los humanos parece que hemos ganado fuerza en estos milenios porque los puños contra los ángeles surten efecto, cuando me entere de que viene el apocalipsis me voy a por una recortada y un par de granadas que soy invencible en esta película.

Otra cosa que me ha molestado es tener que ver a Paul Bettany, tras acompañar a Jack Aubrey por las islas Galápagos en una interpretación digna de elogio, verlo transformado en esta película en alguien carente de carisma ni profundidad. Una pena que te hayan obligado hacer esta parodia, es un verdadero estigma en tu carrera profesional.
Y al pobre Tyrese Gibson parece que le han puesto un cartel encima que pone "válido para escenas en bares de camioneros" porque este año haces doblete con esta basura y en el apoteósico esperpento de videoclip de lady gaga con Beyonce en telephone...

PD: Que alguien me explique por qué los ángeles son malos. ¿No nos protegen? No. No nos protegen, tienen los dientes afilados y los ojos negros, el que escribió la Biblia se había fumado un porro.
Mac