España España · a estrada
Voto de EstebanTB:
Terror Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.
30 de abril de 2012
Que decir de mi querida Scream, si, soy FAN de esta película, la considero una pequeña obra maestra.... (exagerado gritarán muchos..... ) y quizás no le falte razón, pero me encanta.

Desde su magnífica apertura, donde encontramos al icono enlutado acosando a su víctima, juega con ella y nos hace partícipes, jugando al ratón y al gato con constantes alusiones al genero (durante todo el film)... Craven o quizás Williamson, bueno digamos que una mezcla de ambos consiguen hacer una peli, que podríamos (al menos yo lo hago) clasificar como el paradigma del metacine contemporáneo, donde el espectador empatiza facilmente con el elenco, y donde conocer las reglas de la pelis de terror te salvarán la vida, así que ya sabes, nunca digas "enseguida vuelvo"
EstebanTB