España España · barcelona
Voto de alfuente:
Acción. Thriller Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY) [+]
27 de mayo de 2016
He visto esta pelicula por accidente en casa de un amigo. Y se confirma que nunca debo ver una pelicula con una nota menor de seis.
Es la tipica peli del heroe americano individual capaz de salvar el mundo, o al presidente, que para ellos es lo mismo.
Me ha parecido malisima, hecha sin conviccion, con efectos especiales pobres, y muy irritante.
A quien pretende entretener este producto americano? si no hay quien se la crea, no respeta ni el mas basico sentido comun.
Es una basura de pelicula patriotera que ya han hecho mil veces, y no entiendo que aun la repitan y se estrene fuera de sus fronteras.
No respeta nada al resto del mundo, solo importa salvar al presidente americano. Bueno, por lo menos España se salva de la humillacion de que maten a otros presidentes que pasaban por alli.
Esta pelicula la pasaran en los campamentos del estado islamico para reclutar terroristas!
alfuente