Voto de patachulaslot:
Thriller. Acción Taquillera cinta de acción sobre un sofisticado y espectacular robo de un grupo de ladrones. Cuando Popie y sus compinches viajan a Macao para hacer un trabajo, descubren que detrás del golpe está un antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante, la "Lágrima del sol", que vale una fortuna. Lo malo es que ninguno sabe que cada uno tiene su propio plan. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2013
Intenta ser una película con intriga, emoción y acción como lo fue la saga Ocean´s y nada que ver. La presentación de los personajes y del golpe insuficientes y eso que la película dura más de dos horas. A mi entender este tipo de películas con tantos personajes en primer plano te da el juego de identificarte con uno y cogerle coraje a otro, pero no te lo permite, lo cual pierde mucho.
En el último tercio de la película coge algo de emoción, aunque el final se va viendo venir.
Si a esto le sumamos un doblaje pésimo al final sale una película muy regular a mi entender, no la recomendaría en absoluto. En la primera mitad he estado a punto de quitarla en varias ocasiones.
patachulaslot