Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de Jovany Vilchez:
14 de febrero de 2011
Esta película es tan fuerte y cruda en mostrar los hechos reales, que por momentos deja de parecer una película simplemente, el espectador al ver tales hechos y tener la consciencia de que fueron reales y no ficticios queda impactado de las realidades.
Schindler es acá el que jugara el papel protagónico, es una película del holocausto, donde los judíos sufren, pero no son ellos quienes ocupa el papel primordial, es uno interviniendo por sus vidas, cuyo ingenio es asombroso.
Este justo entre las naciones del cual jamas sera borrado su memoria de mi mente al igual de todos aquellos que gracias al vivieron viven y vivirán.
La escenas, la ambientación, las actuaciones, la banda sonora, los efectos, todo absolutamente todos los elementos que la integran la hacen un obra maestra de Spielberg.
Jovany Vilchez