Voto de juanantlopez:
Terror Jeff Donovan, un vecino de Buskerville, obsesionado con el misterio que envuelve a la bruja de Blair, organiza una expedición junto a sus compañeros de universidad para adentrarse en los bosques de Maryland, encontrar a los tres estudiantes de cine desaparecidos, y resolver de una vez por todas la verdad sobre la leyenda de la bruja... Un reputado documentalista (Joe Berlinger) dirige esta secuela de la exitosa "The Blair Witch Project". (FILMAFFINITY) [+]
17 de marzo de 2007
Os lo diré muy claro, amigos: esta película (si se le puede llamar así) es tan buena como House of the dead. Si quereis torturar a alguien hasta la muerte, sesión doble con estas dos.
BW2 es mala, mala, mala. Sus personajes son muy, muy, muy estúpidos, son fantoches, son condenadamente imbéciles. Su trama... perdón, este concepto no lo entiende el director, seguramente amigo de Uwe Boll. Venga, vamos a rebajarnos, vamos a bajar el nivel... ¿y los sustos, una mínima inquietud, algo que me sacara del sopor? NADA. N-A-D-A. En definitiva: no hay nada buena en esta película. Nada.
Por favor, no veais esta película. Si veis alguna copia de ella, destruidla, le estareis haciendo un gran favor al cine. Si veis a Joe Berlinger por la calle, escupidle de mi parte. Con lo que me gustó El proyecto de la bruja de Blair...
juanantlopez