Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santiago
Voto de Felipe:
Romance. Comedia. Fantástico Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley). (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2014
Nunca pensé que Steven podría compartir el reparto de una película con Keira Knigthley. Y quizás fue por esto que me decidí a ver la película. Dejando a un lado mi sentimentalismo por ella, me ha fascinado esta película como ninguna otra. Es decir, estamos cansado de ver como el mundo se acaba en la industria del cine. Desde sunami hasta guerras mundiales, epidemias de enfermedades raras, la llegada de extraterrestre, terremoto, etc. Era volver a ver la misma película con otro argumento.

La idea de morir al lado de una persona que comienzas a amar, es el pilar de la película. Un bonito guión que nos recuerda porque a veces es bueno luchar por lo que queremos. Dos maravillosas interpretaciones de personajes peculiares que buscan la manera de morir dignamente. Sería la película ideal para esperar el fin del mundo. Tiene todo lo que puedo pedir, drama, acción, Keira, amor y sencillez. Para mí la mejor, no quizás por el manejo técnico, o los detalles cinematográficos que faltan en la historia sino, por el sentido de la película.
Felipe