Voto de Juan Enrique:
2 de abril de 2018
Aún no he salido de mi asombro tras ver la película, no puedo entender que le hayan dado tantos premios, ¡incluso Oscar!. A partir de ahora queda descartado para mí el baremo de Oscar igual a calidad.

Es una película floja, floja, floja. No diría mala porque técnicamente está bastante bien, pero está plagada de incongruencias y carece completamente de mensaje, es una historia plana encajada a presión.

No quiero volver a repetir todo lo que no encaja en la película que ya han detallado en otras críticas (sin rebuscar mucho ni ser muy crítico, son cosas que saltan a la vista), pero sí que hay algunas que no he visto y que detallo en spoiler.
Juan Enrique