Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de Onegin:
8
Intriga. Fantástico. Drama Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían ... [+]
14 de febrero de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La peli en sí puede resultar algo farragosa si uno no se concentra a tope. La he visto en la tele y supongo que en el cine uno se meterá más a fondo en el asunto y llegará a ser absorbido por el torbellino de cosas que allí está pasando.
Ahora bien, hay una cosa que por sí sola merece el notable alto: la presencia del milenario juego oriental del GO y las conversaciones que se traen los dos matemáticos en torno a dicho juego.
Los que conocen el GO ya saben de que hablo. Y los que no, os animo a interesaros y sumergiros en este alucinante juego. Busquen en internet, se alegrarán de entrar en el mundo del GO.
Onegin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow