Voto de cobra170181:
Thriller. Intriga. Terror El detective Mike Fletcher (John Cusack) es un hombre rudo y obsesivo, cuya socia le sigue la pista a un asesino en serie que anda a la caza de jóvenes prostitutas callejeras. De repente, la hija de Fletcher desaparece: ha sido raptada por el asesino, que la ha confundido con una prostituta. Fletcher tratará desesperadamente de localizarlo para salvar a su hija. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2017
Película: Desaparecida

Año: 2011
Director: Morgan O’Neil
Protagonistas: John Cusack, Dallas Roberts, Mae Whitman, Jennifer Carpenter

Cuando la vida de un hijo está en juego ¿qué serías capaz de hacer? ¿hasta donde llegar? La trama de está cinta no es que reporte novedad en cuanto a la argumentación de la misma, pero logró captar mi atención quizá un poco por la admiración que siento por Jennifer Carpenter que normalmente suele gustarme. Además John Cusack en este género suele desenvolverse de forma aceptable y eso que no le sigo demasiado por parecerme de esos actores que hagan el papel que hagan; siempre tienen el mismo gesto en la cara. La historia se va desarrollando de una forma sútil que se va descubriendo según avanza pero sin demostrar mucho un final que si eres atento; podrás descifrar antes de que llegue a ese tramo del film que si bien ya empecé a intuir, no me dejó indiferente. Si os gustan las películas donde la intriga y el drama se mezclan de buena manera, seguro la podréis encontrar entretenida como lo que es: un film policíaco más que han pasado sin mucha gloria pero que cumple su objetivo. Cuestión de gustos
cobra170181