Voto de Alessandra91:
Drama En un barrio obrero inglés de los suburbios, Mia (Katie Jarvis), una adolescente frustrada y solitaria de 15 años, huérfana de padre y cuya madre (Kierston Wareing) apenas se ocupa de ella, se enfada cuando se entera de que ésta sale con un hombre, el atractivo Connor (Michael Fassbender). Desde el comienzo él se porta muy bien con ella y con su hermana pequeña, pero a pesar de ello no le gusta que su madre pretenda meterle en sus vidas. (FILMAFFINITY) [+]
29 de noviembre de 2011
Mia es una adolescente maleducada, conflictiva y rebelde. Su madre no se ocupa de Mia ni de su hermana menor. La hermana menor es muy agrandada para su edad. Su pasión es bailar. Su vida empeora más cuando conoce al amante de su madre, Connor.
Me pareció muy buena la actuación de Katie Jarvis (Mia). Michael Fassbender (Connor) hizo un gran trabajo. Me gustaron las escenas de baile de Mia. Esta película tiene escenas muy visuales.
En general, es una drama muy real, que merece ser vista especialmente por los adolescentes. Creo que todos los adolescentes tienen algo de Mia.
Alessandra91