España España · Sevilla
Voto de Kain6382:
Comedia Dos jóvenes, aburridos de la vida, deciden alistarse en el ejército. Pero pronto se dan cuenta de que la vida militar es tan caótica y disparatada como la vida cotidiana. Bajo la influencia de un estricto sargento y de unos compañeros extravagantes, se verán en seguida envueltos en una serie de aventuras. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2011
Me decidí a verla, en parte, por la nota media de F.A., y en parte por recomendaciones...

Nada más lejos de la realidad; aunque los actores protagonistas son buenos, lo que es la película en sí es una auténtica basura. Ha envejecido muy mal, la banda sonora es penosa (cualquier canción en formato MIDI es mejor), y lo más importante, no hace ni puta gracia.

Situaciones predecibles, que anticipan lo que va a ser el chiste (y la supuesta gracia), que te hacen ver el "verdadero potencial" del guión. Lo siento, pero no. Es de lejos la peor película que he visto en mucho tiempo, y eso, teniendo en cuenta que vi la trilogía Austin Powers la semana pasada (me refiero a la primera de ellas), es mucho decir. Suelo acabar de verlas por malas que sean, pero ésta ni eso.
Kain6382