España España · Sevilla
Voto de Kain6382:
1 de abril de 2013
Desglosando:

Introducción (Nota: 6)

Promete, con limitaciones. La historia ya está más que trillada en este tipo de cine. Buena fotografía.

Nudo (Nota: 5)

Llegados a más de la mitad del metraje, se percata que prácticamente no ha ocurrido nada. Se empieza a mirar el reloj más asiduamente de lo que uno espera. Como thriller sigue dando la cara, aprobado justito.

Desenlace (Nota: 3)

Y llegó el desparrame. Situaciones bochornosas que deshacen el (poco) trabajo hasta el momento. Ambientación por los suelos, que te dejan boquiabierto de lo risible de las escenas. Y para más inri, previsible. Un 3 en esta parte es demasiado generoso.

Conclusión: Sin ser una mala película, no puedo aprobarla debido al refrito de refritos y a las situaciones sonrojantes. Como thriller sí llega al aprobado. Recomendable para los amantes del género. ¿Mejor del género en 2012? Es posible, tampoco tiene competencia. "The possesion" -una de sus competidoras- era nefasta.
Kain6382

Últimas películas visitadas
Jazz for Two (Serie de TV)
2024
Kang Hye Rim