España España · Malaga
Voto de Javi284:
Drama Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D'Amato (Al Pacino), habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), que a sus 39 años se aferra desesperadamente a lo poco que le queda como jugador profesional. Por otra parte, son frecuentes ... [+]
14 de agosto de 2011
Pues nada me dispongo a ver esta película esperando la típica película deportiva de auto-superación, en este caso colectiva al tratarse de un equipo de rugby, pues no, no se ve afán de superación por ningún lado, sino todo lo contrario y anteponer los intereses personales antes que los del grupo, y solo al final se unen pero por asegurar sus primas y poco más (por una lado esto último podría considerarse realista ya que en el mundo del deporte prima el dinero, no nos engañemos con otra cosa).

Por otro lado la película se recrea demasiado en los partidos, llegando a ser demasiado lenta, para recrear las derrotas se puede hacer de una manera más rápida, aparte la vida privada del todos los componentes del equipo se profundiza pero de muy mala forma dejándonos con cuatro pinceladas de cada uno.

Se le fueron los puntos en los últimos 42 minutos por que cuando uno ve que lleva 2 horas viendo la película y aún le quedan 42 minutos más y ves que la cosa no sale adelante el aburrimiento y las ganas de que acabe la película empieza a crecer a niveles exponenciales.

En definitiva, no me gustó para nada ya que da muchas vueltas en el mismo sitio y para el tema que trata con 2 horas iba bien, no recomiendo verla y si eres amante del rugby todavía menos.
Javi284