Voto de Ottis B Driftwood:
1 de diciembre de 2012
No tenía ninguna intención de ir a ver esta pelicula de un niño náufrago, en una barca con un tigre,... uf...

Pero leí las críticas que salían aquí y me he animado... y expectativas cumplidas. La película consigue que salgas feliz y contento del cine, y con la sensación de haber empleado bien tu dinero, algo que, por desgracia, no suele pasar.

Pese a la dificultad de generar interés con una barca, un niño y un tigre durante tantos minutos, Ang Lee lo consigue. Siempre estás diciendo: ¿qué será lo próximo? En el cine había varios niños de entre 7 a 10 años -me temía que me dieran la película- y no se aburrieron en ningún momento. Por los comentarios cazados al vuelo, a toda la gente le gustó.

Yo la he visto en 2D, pero tengo la sensación de que en 3D debe ser espectacular.
¿Qué se puede decir de este film? Que es mágico, diferente, difícil de catalogar... Si te gustó Big Fish, La vida de Pi también te va a encantar.

¡Ah! un Oscar para el tigre, por favor, aunque se tenga que crear una categoría especial...
Ottis B Driftwood