Voto de Ottis B Driftwood:
Comedia. Drama. Ciencia ficción Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento tan asombros como terrorífico: un enorme cometa lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. El otro problema es... que a nadie le importa. Kate y Randall emprenden una gira mediática advertir a la humanidad que los lleva desde la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y ... [+]
26 de diciembre de 2021
Me encantaron las dos películas más conocidas de este director, y Leonardo di Caprio y Jonah Hill me gustan, así que esta peli prometía mucho, pero ha sido una decepción total.

No funciona como comedia; ningún gag me ha arrancado ni una sonrisa. Tampoco como drama, no hay suspense (y eso que el argumento propicia que lo tenga), la crítica social, política, de los medios y las redes sociales es burda (por lo que resulta inofensiva) y, para colmo, le sobran bastantes minutos, lo que hace que en algunos tramos llegue a ser aburrida.

Las interpretaciones tampoco están a la altura; he visto a los actores descolocados, como si no se creyeran de verdad sus papeles (que diferencia con el dúo Di Caprio-Hill en El lobo de Wall Street).

En suma, me ha parecido una pérdida de tiempo.
Ottis B Driftwood