España España · Granada
Voto de Foox:
Drama El agente del FBI Joe Pistone debe abandonar temporalmente a su familia y hacerse pasar por un gángster: el joyero Donnie Brasco. Sin embargo, para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su capacidad para cometer crímenes. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un pistolero en decadencia que nunca consiguió acceder a las altas esferas del ... [+]
6 de agosto de 2007
Interesantísima película sobre la mafia italiana en EEUU, que retrata con gran intensidad los conflictos de un federal infiltrado.

Tanto Al Pacino (me parecía estar viendo a un Tony Montana ajado) como Johnny Deep realizan una interpretación soberbia, totalmente creíble por lo emotivos y sólidos que resultan sus personajes. Es, sin duda un trabajo mucho más real (por menos efectista y rebuscado) que Infiltrados) film de Scorsese sobre el mismo tema (siempre le ha gustado) basado, a su vez en la china Infernal Affairs.

Son todas ellas películas altamente recomendables, tanto por su acción como por el trabajo de actor, aunque personalmente, permítanme que me rinda ante la que nos ocupa.
Foox