España España · Bilbao
Voto de Musk:
Thriller Heather y Steve son dos jóvenes enamorados cuyas vidas están a punto de cambiar para siempre. Los jóvenes son secuestrados de manera repentina. ¿Por quién? ¿Con qué propósito? Solos, aislados y encerrados en un sótano, Heather y Steve se verán envueltos en un macabro juego psicológico con sus secuestradores. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2013
Me siento obligada a escribir esta crítica para advertir a cualquiera que tuviera en mente ver "In the house of flies", de que es una completa pérdida de tiempo. El guión es lo menos original del mundo, no nos ofrece nada nuevo. Si por lo menos fuera entretenida o supiera mantenerte en suspense... pero no, esta película no transmite ni angustia, ni sufrimiento, ni claustrofobia, ni terror psicológico... nada, te aburre. Mientras la estás viendo esperas que pase algo interesante, pero ese momento no llega. Los actores son tan malos que no puedes sentir empatía por ellos, les deseas lo peor. Pero el secuestrador no está muy inspirado, yo creo que hasta él está aburrido.

Lo único que se salva son los dos temas que suenan al principio y en los créditos finales, de las bandas canadienses Saga y Brighton Rock.
Musk