Fidji Fidji · Viti Levu
Voto de nadersith:
6.6
5,909
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico Serie de TV (2008-2013).108 episodios. Remake con animación digital de la serie homónima creada por Genndy Tartakovsky en 2003, y que tomaba lugar entre las películas "El ataque de los clones" y "La venganza de los Sith". (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2011
George Lucas y su franquicia querían hacer una serie y no sabían cómo.

He aquí el producto final. Una serie entretenida y divertida, porque es Star Wars, pero completamente vacía, sin chicha.

Señores, estamos hartos de las Guerras Clon. Podríamos probar a variar el tema, que los Jedi rompiendo robots y usando la Fuerza para hacer cosas realmente inverosímiles cada vez desmotivan más. Para ver movimientos imposibles y tiros, tiros, tiros y más tiros, me pongo a Son Gokuh.

Y por el amor de Dios, no ricéis más el rizo con los personajes principales, porque aparte de cargaros la credibilidad y el trasfondo, descuidáis otros aspectos del guión (No más aprendices secretos, dentro de aprendices secretos, dentro de aprendices secretos, amigos de hijos de Jabba, que son colegas de Obi Wan porque toman birras con Bobba Fett, el cuál es primo de la madre del tío de Han Solo)
nadersith