España España · A Coruña
Voto de Malemute Kid:
Comedia. Drama En Bedford Stuyvesant, uno de los barrios más humildes de Brooklyn, viven varias familias de raza negra, algunos hispanos, una pareja de comerciantes vietnamitas y una familia italoamericana que tiene una pizzería. Mookie, un chico que trabaja de repartidor de pizzas, conoce bien a los vecinos y es testigo privilegiado no sólo de la vida cotidiana del barrio, sino también de las tensiones y del racismo de algunos de sus habitantes. (FILMAFFINITY) [+]
28 de septiembre de 2008
Mediocre película que trata de la manera más cutre e infantiloide el tema del racismo. El principal problema reside precisamente en esto, cuando haces una película sobre algo tan trillado y no tienes nada nuevo que contar, y lo que cuentas ya lo han hecho y mucho mejor, a bote pronto, gente como Robert Mulligan y Alan Parker en “Matar a un ruiseñor” y “Arde Missisippi” respectivamente.

No transmite absolutamente nada, ni invita a la reflexión, ofreciendo tan sólo continuos “gags” sobre “negratas” y “spaghettis”, es así de profunda.

Un film para olvidar, además es extremadamente larga, tiene tres cuartos de hora redundantes y totalmente prescindibles, películas de casi cuatro horas se me hicieron mucho mas cortas que esto.

Un saludo.
Malemute Kid