Argentina Argentina · Mendoza
Voto de lazaro89:
Terror Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una camioneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2009
Quería ver esta película por que soy un gran seguidor de películas de Zombies (digan lo que digan mis conocidos me encanta ver a muertos vivos destripando infelices) y sobre todo a Romero que es el que incursiono en esto. Lo que no me gusto fue que querían como profundizar temas complejos dentro de la película (hablo de la novia del director que nose que quería lograr con reflexionar sobre muertos comiendo vivos) las escenas nada nuevo esperaba mas inventiva a la hora de distintas maneras de matar vivos!
Debo decir y seguro que voy a traer polémica por esto, pero me gusto más Strippers Zombies que esta suedo-realidad que nos da Romero con camaritas digitales y un estudiante loco por seguir filmando hasta su propia muerte. Nada más que añadir. Una perdida de tiempo espero que un futuro no muy lejano Romero vuelva con sus películas de Zombies.
lazaro89