Argentina Argentina · Mendoza
Voto de lazaro89:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de ... [+]
12 de noviembre de 2007
Me llamó siempre la atención esta película debido a su título, pero cuando iba al videoclub, o cuando pasaban el horario en que la iban a dar, siempre dudé en verla. Hasta que vi. "El ladrón de Orquídeas", la segunda película de este gran dúo hablo de Spike Jonze y Charlie Kaufman y a hay me decidí, me ha parecido, una comedia muy original, con una historia que te atrapa desde que empieza hasta que termina. En un momento le da un giro a la historia, donde podes entender más del por qué de la pequeña puerta.

Con actores de PUTA MADRE, John Cusack, uno de mis favoritos interpretando al neurótico, tipo con mala suerte que sueña meterse en "la piel de otro", para realizar sus sueños, la hermosa Cameron Diaz, que en esta peli la hicieron bien desastrosa, y que no mostrara ni una curva de su cuerpo, como la chica que descubre el problema de su vida, la enigmática Catherine Keener, que en cada película en la que ha actuado siempre lo hace excelente ya sea co-protagonista o protagonista, está soberbia en el papel de la "mina" inalcanzable, sin escrúpulos, seca, vacía, malvada y bueno el sublime John Malkovich, que nos metemos en su minimalista y simple vida, donde siempre lo confunden con otro actor en una película de atracos de bancos, tengo que decir, que su infancia fue bien traumática.

Lo único que espero es que este gran dúo, siga trabajando juntos y que nos sigan estregando, grandes historias.

¡TIENEN QUE VERLA, ES MUY, PERO MUY, ORIGINAL Y DIVERTIDA!

***********************************SAY NO MORE**************************************************
lazaro89