Voto de ElQueTodoLoVe:
Drama Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2015
Personalmente con las películas de Robert Downey Jr. siempre me ocurre que espero encontrar en ella su gran película, su paso adelante. Como actor me parece magnífico y sueño con verlo en un papel protagonista dentro de una película sublime, pero como todas las demás veces, esto no ocurre. No obstante su actuación es espléndida al igual que la del gran Robert Duvall.
La película por momentos parece que va a dar el giro necesario para convertirse en un gran film pero no deja de ser una de tantas, eso sí, ver en acción a Downey Jr. como abogado merece la pena.
En definitiva, un drama judicial con algún toque original pero llevado como los telefilms del domingo tarde.
ElQueTodoLoVe