Voto de Gañán Biónico:
Fantástico. Terror Nueva versión del popular cómic de los años ochenta, tras la protagonizada por el malogrado Brandon Lee. En el Día de los Difuntos, un padre y su hijo presencian un terrible crimen que les convierte en víctimas del asesino. Como venganza, el padre emerge de la muerte con los poderes misteriosos de un cuervo.
5 de julio de 2017
Muy floja segunda entrega. Vincent Perez no cuaja (lo siento pero para mi "el cuervo" solo puede ser y siempre será el irremplazable Brandon Lee) y el malo tampoco convence (¿qué pinta Iggy Pop aqui?). Por otro lado, el guión no termina de enganchar en ningún momento.
En mi opinión, está muy por debajo de la magnífica e inigualable precuela de Alex Proyas. Y quizás ese sea su gran "defecto", que irremediablemente se la compara con la primera y claro, es que no hay color.

Eso si, la banda sonora es cojonuda. Con diferencia, lo mejor de la peli, con muy buenos temas de rock alternativo de grupos de los años 90 como "Hole", "White Zombie", "Filter", "PJ Harvey", "Bush", "Korn" ó "Deftones".
Gañán Biónico