Voto de gonzalo restrepo sanchez:
Drama. Romance Pippa Lee (Robin Wright Penn) es una mujer en la plenitud de la vida. Casada con Herb Lee (Alan Arkin), un exitoso editor 30 años mayor que ella, madre de dos hijos ya crecidos, es una generosa anfitriona y una excelente cocinera, además de una gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Sus problemas comienzan cuando sigue lealmente a su marido para comenzar una nueva vida en una comunidad de jubilados. Entonces el ... [+]
28 de junio de 2010
Este es un drama familiar sin tono, que con un relato sin hilo conductor, nos muestra la vida una mujer llamada Pippa Lee (Robin Wright Penn) en la plenitud de su vida, que decide complicársela un poco con una crisis existencial. ¿Cómo leer este film? ¿El de parejas con diferencias marcadas en la edad? ¿El de una juventud perdida?

De todas formas gracias a la buena actuación de la actriz (y un reparto interesante), la historia en algunos fragmentos (entre ellos los flash back), nos delinean reflexiones acerca de la vida, el amor y la sinceridad con uno mismo.

Por lo demás, una historia que nos deja la sensación de lo que pudo haber sido y no fue. Con escaso entusiasmo a pesar del viaje interior del personaje femenino, aún no podemos sentenciar que fue de la vida de Pippa Lee.

Gonzalo Restrepo Sánchez (Film critic. Barranquilla, Colombia)
gonzalo restrepo sanchez

Últimas películas visitadas