España España · MADRID
Voto de SHOCK:
Terror. Thriller. Fantástico En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2022
Pues sí. No sé. Algo raro veo yo en Ethan Hawke haciendo de "payaso" malo que rapta niños y los ¿viola? ¿tortura? No se sabe muy bien. Está claro que los detalles escabrosos los omite por completo.
El típico soft-terror de la Blumhouse. Terror para todos los públicos. No está mal. Es entretenidilla. La idea no es mala. Muy en la línea de los relatos "chorrilla" de King ( el relato es del hijo, Joe Hill) mezclando aspectos paranormales con asesinos y venganzas del más allá. Tema algo trillado ( Ghost, Lo que la verdad esconde, Voces, etc)
Pero bueno, se deja ver. Con su dosis de emotividad-superación post tensión ( It, Stranger Things, etc)
SHOCK