Voto de alia_del_crys:
28 de noviembre de 2010
A mi entender, la mejor película del disney de los 90.
Lo más sorprendente y, que la eleva, de sus predecesoras y sucesoras son momentos, como el primer minuto antes de los créditos, o la estampida en el desfiladero que parecen rodados, montados. Como si hubiera un cámara detrás.
He vuelto a verla, después de años, y obviando su moralismo (tan disney) las cancioncitas de turno (aunque aquí bastante mejores, la musica llega a ser sobresaliente; de poner los pelos de punta), y todo lo que tanto lastro otras obras de disney; obviando pues muchas cosas sin el menor esfuerzo la he vuelto a disfrutar desde otros ojos. Que ven zooms, travellings, utilizacion de la musica, referencias nazis (el paseo marcial de las hienas), etc; pero que disfrutan exactamente igual de una película sobresaliente.
alia_del_crys

Últimas películas visitadas