España España · Madrid
Voto de EveCebes:
2 de febrero de 2012
Esta película la vi hace tiempo pero, a pesar de ello, no me he podido resistir a opinar sobre ella... Es tan mala que ni siquiera vale la pena criticarla y es sorprendente la cantidad de críticas favorables con las que cuenta, ¿esta gente no tiene ningún sentido crítico? ¿Ni común? Es que sin sumirme a criticarla en profundidad, no tengo por donde cogerla, pretende ser profunda pero me temo que solo podrá conquistar las mentes más sencillas.

La actuación de DiCaprio es peor que de costumbre, no le va para nada el papel de arquitecto genial y se nota.

Finalmente, el ver esta película, aunque no estimuló mi sensibilidad ni mi creatividad ni absolutamente nada de mis adentros, hizo que me planteara mi opinión sobre Nolan.
EveCebes