España España · valencia
Voto de fajian:
Serie de TV. Acción. Terror. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que ... [+]
16 de julio de 2022
Después del primer capítulo, se aprecia que es un rollo post moderno para adolescentes.
No es un resident evil, más bien es una visión de un director que no tiene idea de nada. Yo la llamaría " Residente vil" Por la residencia cuando las hermanas son adolescentes y por lo vil que es, es un bodrio inconmensurable. Y la música ya es lo más vomitivo, prácticamente es tan absurda que es imposible de visionar sin poner en peligro la salud.
Haceros un favor y no perdáis el tiempo con esta basura. Espero que el director se reconsidere su profesión.
fajian