Voto de Ezequiel 25 17:
24 de julio de 2007
La mas inteligente, la mejor tejida, la mas morbosa, la mejor ambientada en la ciudad lluviosa sin nombre, el final mas sorprendente que recuerdo, las escenas mas macabras, uno de los sustos mas divertidos (a mi me divierte asustarme en las películas no es que la escena fuera divertida ni mucho menos), Brad se sale pero que se sale por todos los lados, Morgan Freeman como siempre, deberían quitar su estrella del paseo de la fama y poner un obelisco faraónico.
Kevin Spacey, sin palabras en serio, además fué la primera vez que le vi actuar en mi vida, y joder menuda primera vez.
Sugerencia de alguien que tubo la suerte de verla en el cine de estreno: no la veáis por primera vez en el salón de vuestra casa con la abuela hablando por teléfono tu hermano pidiéndote que pongas Cámara Café y tu madre guisando la cena, crear ambiente chicos que merece la pena.
Ezequiel 25 17