Voto de Ezequiel 25 17:
Intriga. Thriller. Terror El director de un colegio, el señor Delasalle, convive con su esposa y su amante, la profesora Horner. Pero las dos mujeres, cansadas de sufrir la constante tiranía y malos tratos del hombre que comparten, deciden que esa situación no puede continuar... (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2010
Sorprendente film de intriga que ya hubiera querido filmar y firmar el mismísimo maestro del suspense. Pero no, nos encontramos en Francia y de la mano de un tal Clouzot podéis disfrutar de una de las más emocionantes y bien trenzadas películas que al menos servidor ha visto.

La trama gira en torno a un plan para realizar un asesinato, donde esposa y amante del marido se unen en un singular equipo para terminar con él, un ser bastante repelente, que maltrata a la amante y se quiere quedar con todo el dinero de la esposa.

Emoción de esta que hace morderte las uñas, toques de misterio e incluso algún momento de humor, nos encontramos ante una de las mejores obras de suspense de la historia, irónicamente filmada por un director que recibió su primera oportunidad como debutante en la compañía cinematográfica fundada nada más y nada menos que por el mismísimo ministro de propaganda nazi Goebbels durante la ocupación.

La trama está perfectamente llevada a cabo de tal modo que en ningún momento baja la intensidad, y aunque pueda parecer bastante inverosímil al final, está rodada con tanta maestría y cuidado por los detalles que no te importará debido al buen rato que has pasado, y bueno como el letrero final al terminar la película decían que por favor no desvelara ningún detalle del final, dejare de hablar y tan solo os diré que merece mucho la pena dedicarle un rato a disfrutar de una de las mejores películas del cine clásico francés.
Ezequiel 25 17

Últimas películas visitadas