España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Comedia. Terror Cuando una despedida de soltero se convierte en un evento de supervivencia zombie, un giro desafortunado de lo ocurrido hará que los invitados peleen por sus vidas.
30 de agosto de 2019
Lo primero, aclarar el tema de la sinopsis, que supongo que habrá salido del traductor de Google, o faltan un par de palabras.
Sí, es una despedida de solteros, pero que van a un campamento virtual zombie estilo "paintball" (lo de las amas que disparan pintura), en el que tienen que llegar a cierto lugar o base "matando" al personal disfrazado de zombie que trata de impedírselo por el bosque.
En cierta manera me recordó a las películas de los 80, estilo "Los Albóndigas en remojo" y varias del estilo, aunque en este caso, ni hay chicas en bikini ni estamos en los 80, de manera que recomiendo verla con alguien de risa fácil para que se contagie o tomarse un par de cervecitas.
Actuaciones regulares, más bien exageradas, pero lo normal en este tipo de películas, quizás no por el elenco, sino simplemente por los papeles; los diálogos, que hay bastantes, decentes, y lo importante, al menos a mí me resultó entretenida y me reí unas cuantas veces, y simplemente por eso le pongo un 5.

El humor no es nada del otro mundo, el típico británico de toda la vida, con ese puntito absurdo en varias ocasiones, y apuntar que, aunque haya varias escenas sangrientas, no es de ninguna manera un "slasher", lo menciono para evitar que los gustosos de este tipo de películas se lleven la decepción del año.
Resumiendo, un puñado de descerebrados liándola (sin intención, claro) en una despedida de soltero, entretenimiento algo sangriento y muy barato.

Wolf.
wolfshade