España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Comedia. Drama. Romance Corre el verano de 1987 y aunque James Brennan (Jesse Eisenberg), un joven recién graduado en el instituto, sueña con hacer un viaje por Europa, la falta de recursos le obliga a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, James consigue el peor trabajo que nunca imaginó... pero puede que también pase la mejor época de su vida. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2009
Mala racha cinematográfica, es lo que llevo, ya que hace más de un mes que no he visto nada aceptable, y después de ver la nota media de esta cinta, y de leer críticas que la comparan con películas bajas de calidad pero altas en generar risas, me eché a verla, y el resultado ha sido parecido a un chute de cloroformo con orégano, ya que la película no está mal, no, pero le falla el ritmo, es como si comes una paella de color verde... que sí, que está rica, que está sabrosa, pero la miras con carita rara y quieres acabar pronto el plato (joder, que es verde ! ).

Actuaciones más que decentes, que salvan la película, añadiendo que Kristen Stewart no es sosa solo en la saga de "Crepúsculo" sino quizás en todo lo que haga (que me den un Euro por cada vez que mira al suelo y/o se toca el pelo !).

Entretenida a medias, ya que tiene momentos demasiado lentos, aunque se nivela con buenas interpretaciones para una historia mínima demasiado alargada.

El 5 que le he dado ha sido raspadísimo.

Wolf.
wolfshade