Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
4
Romance. Comedia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga desde la universidad, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es ... [+]
13 de marzo de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que se llama a si misma comedia pero que no te hará reír, quizá logre sacarte una pequeña sonrisa (el collar de la abuela de Monaghan o la manada de vacas que no dejan pasar a la protagonista en Escocia) pero no pasará de ahí.

La película no es lo mismo de siempre, es peor; si la comparamos con otras de su clase como "27 dresses" o alguna que trate el tema de la amistad entre el hombre y la mujer como por ejemplo "Friends with benefits" se queda bastante atrás, las otras películas al menos tienen ingenio, escenas que generan gracia y pese a que en general son todas iguales la mayoría presentan momentos o gags innovadores, pero "Made of honor" no propone nada, es más ni siquiera es capaz de copiar algún gag divertido. La idea de "Dama de honor" en Dempsey aunque sea podría haberse ridiculizado (al estilo gamberro de Rob Schneider) y por lo menos a ese precio (verlo vestido de mujer o cosas por el estilo) conseguir risas.

Las actuaciones no son gran cosa, destaca Monaghan que muestra cierto carisma, Dempsey está muy contenido mostrándose casi seco en su personaje protagónico y los secundarios apenas tienen líneas de diálogo.
Es increíble que se necesiten tres personas para escribir un guión tan obvio.

Lo mejor: Michelle Monaghan.
Lo peor: no tiene ni un sólo gag gracioso.
Ketty Analfer D
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow