España España · valencia
Voto de hanthonite:
Drama Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). El condecorado capitán Sam Cahill (Tobey Maguire) es enviado a combatir en Afganistán. Unos meses después, el gobierno lo da por muerto o desaparecido. Tras conocer la noticia, su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como ... [+]
3 de enero de 2014
Se trata de un drama cuya acción se centra por una parte, en la guerra de Afganistan, con 2 soldados americanos, aunque sin caer excesivamente en el propagandismo yanki, y por otro lado en la familia del soldado que deja a su familia.
Es en esta parte donde para mi podemos ver lo mejor de la película, como sabe llevarnos y relatarnos lo que puede ocurrir cuando se pierde a un ser querido, como continúan los caminos y cambia la gente.
Se trata de una película que sin buscar mas aspiraciones, logra ser una buena película, en la que brilla especialmente Tobey Mcguire, no obstante llego a estar nominado al globo de oro por su actuación, destaco, sin duda, la escena con la policía.
hanthonite