España España · Málaga
Voto de Zhersh:
Romance. Comedia Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2010
Como dije en el título, empalagosa a mas no poder.
Pretenciosa comedia romántica cansina, aburrida y mas predecible que adivinar qué dirección va a tomar un escupitajo cuando lo impulsas hacia arriba, es decir, va a ir a parar a tu propio careto.
Lo que mas o menos se podría rescatar de éste mal trato a la vista e inteligencia del espectador es Tom Hanks que como siempre hace su trabajo a la perfección, aunque creo que hizo ésta peli única y exclusivamente para engrosar su cartera, ya bastante llena de por sí, y no por el sentimiento que un actor debe tener respecto a la interpretación. Aunque tambien los genios como él pueden tener sus momentos de flaqueza.
Meg Ryan como siempre, inexpresiva, obtusa, siempre poniendo las mismas caras tanto si hace películas dramáticas, comedias o como en éste caso, una comedia que mas parece de terror, pero de terror del malo, tan malo que dan ganas de mandar mas lejos de lo que puede ir un email a Dora y Delia Ephron por haber parido esta amenaza pública.
Guión simplón a mas no poder y momentos lentos sin sentido en un filme tan superficial.
Horrible.
Zhersh