Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Follawski:
6
Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La acidez y el pasotismo de la primera entrega, y de la carrera de Sonnenfeld en general, son dignos de los más grandes maestros del género. Su capacidad para usar esta genialidad con un acento burdo también. Pero no es menos cierto que esta extraña mezcla da lugar, en multitud de ocasiones, a mediocridades.

No es “MIB II” una de éstas, pero se salva por bien poco. Los nada agradecidos “malos” casi logran masacrar la decente actividad de la pareja protagonista, bien acompañada por una mascota parlante.

En resumen, un film de puro entretenimiento, menos tántrico y más humorístico que la primera entrega y sin la frescura de aquella. Pero corto y visual.
Follawski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow