Voto de davidrogerman:
9 de diciembre de 2008
Me divertí mucho viéndola y eso que ya iba con ciertos prejuicios contra la película. Es una excelente adaptación del comic a la pantalla grande, divertida, fresca y con un superhéroe que sin super-poderes, con algo de ingenio y mucho money me logró impactar. Además que el traje de Iron Man es simplemente amazing.
Y ese Tony Stark realmente envidiable, osea el tipo lo tiene todo, es un prodigio cientíco, millonario, anda con las chicas más guapas, los mejores coches y de hobby salva al mundo.
Un error en el que no incurrió esta peli fue en buscar excesivos argumentos morales pretenciosos para justificar al superhéroe, que en una película que es una adaptación de un comic terminan siendo banales y hasta absurdos.
Si le pongo 10 estrellitas no es porque la compare con clásicos del cine, sino porque estoy considerando la puntuación dentro del contexto de su género, en el cual pues cumple con todas las espectativas que uno pueda tener con películas de esta índole.
davidrogerman

Últimas películas visitadas