España España · El Vendrell y Valencia
Voto de Markospf:
Thriller El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente? (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2008
La verdad es que cuando me senté delante del televisor para ver esta película creía que no me iba a agradar mucho, la veía a priori como una película americana más con el presidente de los EE.UU. en peligro y demás, y en verdad es un poco así, pero cuando la ves la verdad es que te llama la atención, me recuerda a ese capítulo de Los Simpsons donde se cuentan tres historias diferentes que llegan a un mismo final, y la verdad es uno de mis preferidos de esa serie, y por tanto esta película en ese aspecto me ha llamado la atención y me ha entretenido. No obstante no deja de ser una película "made in América" con el presidente del país en peligro, hay que protegerlo y demás, como siempre EE.UU. en el centro del mundo. Pero la película está muy bien realizada con esos saltos hacia delante y hacia atrás, los distintos puntos de vista, y la intriga de saber que está pasando y de que pasará es muy buena, de lo mejor de la película. Luego como toda película americana y medio de acción tiene sus cosas inverosímiles totalmente, pero es una buena película, con buenos actores, sobre todo el papel secundario de Forest Whitaker merece ser destacado, y el papel protagonista de Dennis Quaid también es aceptable. En definitiva, buen thriller que te hará pasar un entretenido momento y encima tiene a España de telón de fondo, por lo menos nos tienen en cuenta para algo.
Markospf