España España · Málaga
Voto de Franky_23:
26 de junio de 2007
Magnífica película que nos vuelve a demostrar el genio de Woody Allen y sitúa a Scarlett Johansson como una de las más prometedoras (ya lo está cumpliendo) actrices del panorama actual.

El tema es muy apropiado, y Allen se aleja de la comedia filosófica de la mayoría de sus películas para adentrarse en el drama, no obstante, también filosófico. La primera escena definde todo el contexto de la película, aunque el final se torna inesperado (¿pierdes el "partido" si la "bola" cae en tu terreno?).

La aparición de Sacrlett en pantalla es impresionante ("Tienes un juego muy agresivo") y el resto de actores hacen un papel brillante (Jonathan Rhys Meyers se come la pantalla). El que Woody Allen se alejara de su Nueva York habitual era visto con recelo por parte de algunos, pero queda claro que ruede en Manhattan, Londres o Barcelona, sus obras (por lo menos hasta la fecha de hoy) siempre gozarán de la misma calidad y capacidad de hacernos pensar.
Franky_23