España España · Roda de Ter
Voto de pepitogrillo:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2007
Es una película de fenómenos...paranormales, no entiendo que hace Sean Connery en esta película, bueno si: cobrar, para engañarnos como tontos, pensando que Sean Connery es uno de los pocos actores que puede escoger el tipo de película en la que participa, y que eso lo hacía poco menos que invulnerable a cierta categoría, pero no, resulta que es como todos los demás, y la película una engañabobos. La película se coge por los pelos al hilo argumental, si se puede decir que existe, como siempre en este tipo de film, los efectos especiales están en su punto fuerte, pero nada más, incluso el ritmo en ocasiones es demasiado rápido y en otras situaciones demasiado lento.
pepitogrillo