España España · Córdoba
Voto de poverello:
10 de noviembre de 2011
Decir que Conan es mala, sería un poderoso eufemismo.

Siguiendo la terminología lingüística, y empleando el Tabú concluiríamos:
La película de Nispel es innecesaria, superflua, inútil, vacía, banal, tópica y típica, recurrente, nimia, torpe, inservible, mentirosa... y lo que es peor -si es ello posible- absolutamente plana: no ya a nivel argumental, sino que la realización y el montaje son caóticos y chirriantes hasta decir basta (pero si hasta en alguna persecución a caballo éstos parecen estar tan estáticos como mi alma contemplándolos).

- Lo copiado desdice e insulta al original
- Lo imitado es de un inferior que asusta
- Lo "original" no es que sea patético, sino que en la mayoría de las ocasiones roza lo grotesco (el gore me descubre que el cuerpo humano tiene sangre tan a flor de piel y en lugares donde ni siquiera sabía que existía).

Para terminar, obvio los decorados y el cartón piedra, que prefiero elucubrar que son un homenaje al péplum clásico de los 50 y al cine de aventuras de principios de los 80, porque de no ser así mi perplejidad ante su tosquedad se quedaría sin límites.

Un 1, Dios, de verdad, como los telefilms del mediodía. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
poverello