Costa de Marfil Costa de Marfil · Córdoba
Voto de The Green Goblin:
3 de junio de 2010
La verdad es que no se cómo la comunidad italoamericana de EEUU ni el Gobierno de Italia, así como la alcaldía de Corleone y los defensores de los animales no han denunciado a Francis Ford Coppola por perpetrar esta obra que criminaliza a los inmigrantes italianos que honradamente se ganan la vida en EEUU.

La película trata acerca de la vida de un capo de la mafia italoamericana y como llega a ser un auténtico poder en la sombra. ¡Racistas! Como italiano, vegano y napolitano me siento fuertemente insultado ¿Acaso los WASP no delinquen? Los negros delinquen más y los votan para la Casa Blanca, pero los italianos son mafiosos como Don Vitto y su panda de seguidores

Los italianos vamos a EEUU para buscar una vida mejor porque nuestro país de origen apesta. Lo mismo les pasa a los griegos (incluso Grecia apesta más que Italia y es más sucia) pero esos tienen grandes bodas plasmadas en edulcoradas comedias románticas en vez de ser criminalizados injustamente.

¡Coppola pide perdón!
The Green Goblin