Costa de Marfil Costa de Marfil · Córdoba
Voto de The Green Goblin:
4 de abril de 2011
¡Que maravillosa película! ¡Qué reparto! Especialmente destacable el papel de Emily Browning con la misma cara de subnormal tanto con un trozo de cerebro como sin él.

Espero que mis lectores no me hayan extrañado y siento comunicárselo a mis detractores. Tras nueve meses embarazado de mi hijo, el Duende Verde ha vuelto a darle a FilmAffinity esa cuota justa de trolleo que toda web necesita.

Nos encontramos ante una cinta maravillosa, obra del genial Zack Snyder, que está llamado a coger el testigo de Tarantino algún día y seguir impartiendo legiones magistrales como la que nos ocupa. En un argumento maravilloso que cuenta como un grupo de tías en sujetador y bragas le dan la suya y la de un bombero a Gadafi montado en un Panzer, a los chorrocientos Pokemon y a los primos gitanos de R2-D2.

Vean el reparto y...
The Green Goblin